Teléfono:
+34 986 49 88 20

Localización:
Polígono Industrial A Veigadaña
36415, Mos - Pontevedra.

Actividades productivas

Actividades del parque


El Pemos es la gran área de oportunidad para el desarrollo de nuevas actividades productivas del Área industrial de Vigo y su comarca.

Su interrelación con otras actividades complementarias que en ella se desarrollan, recurso capital para el crecimiento y la diversificación económica de nuestro tejido productivo.

Concebido funcionalmente como un espacio para las actividades empresariales e industriales, el área está preparada para albergar:

.- Grande y mediana empresa de transformación y producción industrial, atraída por factores de concentración de operadores e industria.

.- Segmentos directamente relacionados con el sistema logístico de producción (pintura, acabados, producción) que realicen operaciones de valor añadido a la Mercancía.

.- Empresas de transporte o del sistema de distribución física (almacenamiento, embalajes, distribución) con menores condicionantes funcionales que las implantadas en áreas logísticas especializadas.

.- Actividades de producción ligera con la posibilidad de futuras instalaciones de planta de producción de componente o montaje.

.- Empresas con componentes terciarios, como el comercio mayorista, laboratorios, actividades de reciclado, servicios e talleres y locales de reparación de vehículos….

Entre las actividades que se desarrollaran en el parque se encuentran actividades de transformación, como el mecanizado y oxicorte de piezas, tratamiento de metales, construcciones de grandes estructuras de metal, la confección de ropa infantil, elaboración de aceites, fabricación de maquinaria industrial, reparación y mantenimiento de vehículos, rectificación de piezas, logística y distribución, suministros industriales, gestión y clasificación de metales, una gran amalgama de actividades empresariales de gran especialización en los procesos productivos y en la calidad del empleo.